EL TRUEQUE Centro Comercial Virtual, nació cuando vimos la necesidad de intercambiar bienes por comida y por ello nos sumamos a abrir este espacio, para ayudar a la economía de las familias mexicanas, sea a la hora comprar, vender o truequear un bien o un servicio.

EL TRUEQUE Centro Comercial es una propuesta donde todos GANAN, ya que está cimentado en los Valores de Honestidad, Equidad y Gratitud.

HONESTIDAD. Estas entrando a un sitio seguro, donde tus datos personales están protegidos y no serán divulgados, no solo palabras, también con hechos te demostramos que estás entrando a un sitio seguro, pues contamos con el certificado de seguridad internacional, SSL para que tus datos estén protegidos y tus pagos sean seguros.

EQUIDAD. ‘La tecnología al alcance de todos’ es el lema que nos caracteriza. Sumando esfuerzos hemos logrado llevarla hasta tus manos, para hacer realidad tu sueño de vender más, El Trueque es esa ventana que se abre para que llegues a más y más personas cada vez. No estás solo, nosotros caminamos a tu lado.

GRATITUD. Estamos muy agradecidos con el equipo de trabajo que se ha unido para lograr el desarrollo a precios accesibles para todos, principalmente estamos muy agradecidos contigo por que estás leyendo esto, haz dado el primer gran paso, sigue adelante, estás en el sitio correcto para anunciar , tu tienda, producto y/o servicio.

 

Visítanos en nuestras redes sociales