StarksLab

Con más de 20 años de experiencia, STARKSLAB, se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia ayudando a las empresas en:
  • Ingeniería y desarrollo de nuevos productos
  • Ingeniería Inversa, etc

nuestros servicios

inteligencia artificial

Inteligencia artificial es el nombre que se le da a la capacidad que tienen los algoritmos de aprender patrones y actuar de manera organizada.

La Inteligencia Artificial ya es utilizada en casi todos los segmentos del mercado, pues su flexibilidad y su tecnología para personalizar contribuyen enormemente con el desarrollo de las tareas operativas y con la toma de decisiones.

Hackeo ético programado

El hackeo ético lo efectúa un hacker experto, que con el consentimiento de una persona u organización, realiza constantemente ataques a un sistema, para encontrar vulnerabilidades que un cibercriminal o un hacker malicioso podría eventualmente hallar. Actualmente los software y redes deben probarse desde que empiezan a construirse hasta que ya prestan el servicio a sus usuarios, para que las organizaciones logren defenderse de potenciales ataques.

ingenieria robótica

La robótica es una rama interdisciplinaria de la ingeniería, que se desprende de las ingenierías mecánica, electrónica, eléctrica, teoría del control y de las ciencias de la computación. Estudia el análisis, diseño, manufactura y aplicación de máquinas automáticas con cierto grado de inteligencia, capaces de realizar tareas que pueden reemplazar las actividades de un ser humano.

Compañías con la hemos trabajado

Ingresa o regístrate para votar

Valoración promedio 0 / 5. Número de Opioniones 0

No hay opiniones todavía, seas el primero!

Gracias por tu opinión !!!

Siguénos en las redes sociales !

Sentimos que tu experiencia con esta tienda no haya sido buena !

Hazle saber a la tienda como mejorar !